Qué es la climatización industrial

664 44 83 92
Qué es la climatización industrial

La climatización industrial en San Sebastián de los Reyes es nuestro trabajo y nuestra pasión. Algunos potenciales clientes nos preguntan la diferencia entre la climatización que proporciona en casa un aire acondicionado, por ejemplo, y la climatización industrial. ¿Es solo para industrias, como parece indicar la expresión?

Lo llamamos climatización industrial porque sí es habitual que nuestros servicios se empleen para naves industriales y otros lugares de fabricación de productos, o en procesos industriales que requieren control de temperatura (en cierta forma, casi todos, aunque sea para que los trabajadores que acceden al recinto puedan trabajar en condiciones de comodidad).

Pero en realidad es climatización industrial en San Sebastián de los Reyes la que nuestros clientes nos piden para necesidades que requieren de especial potencia: edificios de viviendas, oficinas, centros de datos… lugares que requieren no solo de aparatos de aire acondicionado y calefacción, sino de instalaciones complejas de ventilación, cortinas de aire, enfriadoras, unidades de tratamiento de aire, equipos de refrigeración industrial…

En el sector de la climatización industrial tenemos que contar con factores que son menos importantes en pequeños proyectos de climatización doméstica: grandes espacios, alimentación del sistema con los requerimientos del edificio o de la zona, restricciones legales y otros relacionados con la localización de la instalación.

La climatización industrial tiene que ser efectiva, tiene que valer desde el punto de vista de la eficiencia energética y además cumplir la normativa local, nacional y comunitaria.

Si necesitas equipos multimarca de frío y de calor o tienes en mente un proyecto de climatización desde 15 kv en adelante habla con Imc-Clima. Contrata también el mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado